MOISES COLECHO

Moisés colecho
Recibir un bebé en la familia es un momento muy especial en el que nos esforzamos por preparar todo con mucho mimo para que no le falte de nada al recién llegado. El lugar donde el recién nacido dormirá durante sus primeras semanas y meses de vida es una de las decisiones más importantes que habrá que tomar en primer lugar. En los últimos años, los moisés colecho son una de las opciones más buscadas por los futuros padres. ¡Veamos todas sus ventajas!
Moisés colecho
Una cuna moisés tipo colecho os permite descansar tranquilos durante la noche mientras tenéis a vuestro bebé durmiendo a vuestro lado.
Una minicuna moisés de colecho permite mantener un entorno propio para que el bebé descanse de forma cómoda, con todas las medidas de seguridad y a la vez tenerlo siempre cerca de donde duermen los padres para poderlo vigilar y atender sin tener que estar levantándose continuamente de la cama
¿Cómo practicar el colecho seguro?
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que los bebés compartan habitación con sus padres al menos durante sus primeros 6 meses de vida, como modo de favorecer el establecimiento de la lactancia materna y de prevenir el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL).
Pero las camas de los adultos no son lugares apropiados para el descanso de un bebé. La opción más segura y recomendada para un bebé a la hora de dormir es en una cuna adosada a la cama de sus padres. Es por esto que una cuna mimbre bebé de colecho es una opción perfecta para que tu hijo o hija duerma durante sus primeros meses de vida.
Minicunas mimbre
Las minicunas mimbre de colecho están fabricadas en mimbre, un material natural que, además de su precioso aspecto, cuenta con una gran transpirabilidad, que ayuda a mantener bien ventilado y seguro el lecho del bebé.
El moisés capazo se coloca sobre una estructura, normalmente de madera, que resulta muy estable y segura y se puede ajustar en diferentes posiciones para que quede a la misma altura que la cama de matrimonio.
Estos moisés de bebé suelen contar también con paneles de malla transpirable que permite la visibilidad y el contacto cercano con el bebé durante la noche.
Un moisés de colecho es una opción ideal, porque además de servir para que tu bebé duerma a tu lado de forma segura durante la noche, durante el día podrás utilizarlo colocando el capazo en cualquier parte de la casa. Son ligeros y cómodos ¡el bebé dormirá muy a gusto en él!
¿Dónde comprar moisés de colecho?
Comprar una cuna moisés tipo colecho online solo tiene ventajas. Ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos, comprando desde la comodidad de tu propia casa, y además podrás elegir entre una gran variedad de modelos.
No te vayas sin echar un vistazo a nuestro gran catálogo, contamos con una amplia gama de colores, diseños y estampados, desde los modelos más clásicos hasta los más modernos y originales. ¡Para todos los gustos y estilos!